fbpx

Botas platino “great white”

0 Comments

Botas platino “great white”

Las botas platino “Great White” proveen posicionamiento seguro y rápido para acceso  del sitio quirúrgico mejorado. Estas botas intra-operativas para ginecología, laparoscopía y aplicaciones urológicas ofrecen posicionamiento excepcionalmente preciso, efectivamente minimizando la posibilidad de daños nerviosos. La rotación exclusiva axial, con litotomía alta/baja y con abducción/aducción desde la manija mejora el posicionamiento del paciente.

Simplemente apriete el gatillo para un ajuste suave y preciso del paciente sin comprometer la esterilidad o la comodidad del paciente. Una vez que se suelta el gatillo, el estribo esté bien bloqueado por seguridad y rendimiento óptimos quirúrgicos. El diseño es  rápido y fácil de insertar en las abrazaderas de la barandilla lateral. El sistema de las botas de arranque lateral protegen al paciente de daños a los nervios superficiales.

La gama mejorada de movimiento permite llegar a -35 ° para litotomía baja, a 84 ° alta litotomía; abducción de -9 ° a 25 ° de aducción y también rota externamente a  20 °. Las botas Great White Platinum se entregan con forros incluidos. Dos abrazaderas SpringLoc requeridas se venden por separado.

Nuevo! Exclusivo de control 3 del eje de la manija para el posicionamiento superiores paciente

capacidad de peso quirúrgica hasta 600 libras

Botas de flotación libre en todo el rango de litotomía

forros de bota concha de almeja estribo contienen el pie, el tobillo y la pantorrilla para la seguridad y comodidad del paciente máximo

indicadores de litotomía y longitud ayudar con la colocación exacta de las piernas

+ Nuevo! Control de 3 ejes desde la manija para posicionamiento superior del paciente.
+ Capacidad de peso de 600 lbs
+ Botas de flotación libre en todo el rango de litotomía.
+ Las almohadillas de las botas contienen el pie, tobillo y pantorrilla para la seguridad y comodidad del paciente máximo
+ Indicadores de litotomía y longitud asisten con un posicionamiento exacto de piernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *