TRUELINK 4 ¡El poder no necesita espacio!

powerful
Poderoso

Con hasta 25x25 canales de video, doble grabación, 4 canales para streaming y conferencia.

compact2
Compacto

Tamaño de racks de 3 a 5, adecuado para la instalación dentro de la sala de cirugía.

high
Alto rendimiento

listo para 3D y 4K / UHD, M.A.T.S., E innovaciones de grabación Time Shift.

intuitivee
Intuitivo

Nueva interfaz de usuario, códigos de color, control de gestos Touch y Touchless

TRUELINK 4

Videomed introduce una nueva joya para los sistemas de integración de OR: Truelink 4. Cuatro, como los puntos clave que hacen de este sistema una revolución en términos de flexibilidad y capacidades técnicas: el sistema de integración más compacto y potente jamás creado.

Truelink 4 combina soluciones avanzadas en manejo de video dentro de la sala quirúrgica, con características innovadoras para mejorar la ergonomía del equipo de cirugía y la seguridad del paciente.

El tamaño de registro de 133 mm hace que este sistema sea el único realmente compatible tanto con una instalación dentro como fuera de la sala de operaciones. La unidad se puede colocar fácilmente en el estante colgante sin la necesidad de cableado externo y espacios complejos. ¡Un logro tecnológico nunca alcanzado antes!

Videomed siempre trabaja para poner a disposición de sus clientes tecnologías de video diseñadas específicamente para su uso en cirugía. Estamos totalmente centrados en el estudio y desarrollo de soluciones modernas: un socio pionero a tu lado.

PODEROSO

Truelink 4 puede gestionar hasta 25 entradas y 25 señales de vídeo de salida, puede grabar dos canales simultáneamente, puede compartir sobre la red hasta cuatro señales al mismo tiempo en Streaming y Video Conferencia. Una infraestructura de vídeo de grado médico especial transmite a los monitores con cero latencia, para asegurar la coordinación perfecta del movimiento en procedimientos endoscópicos.

Truelink 4 ofrece compatibilidad con todos los estándares de vídeo dentro de una sala de operaciones, desde viejas señales analógicas hasta nuevas UHD y 4K: máxima flexibilidad para las próximas demandas.

Las funcionalidades de conferencia y streaming conectan el quirófano con el mundo exterior para diferentes propósitos: telemedicina, consultoría, enseñanza y multiconferencia.

Truelink 4 tiene un poder de procesamiento inigualable que permite pensar en mañana seguro de estar ya en línea con las normas del futuro.

truelink4c

COMPACTO

Con mayor potencia de procesamiento y menor tamaño: La unidad principal del Truelink 4 mide sólo 133 mm. Una sala de cirugía de vanguardia integrada en el tamaño de una unidad electroquirúrgica.

Gracias al espacio mínimo requerido, Truelink 4 se puede instalar fácilmente en un estante colgante, lo que simplifica considerablemente el proceso de instalación y las necesidades de la sala técnica.

Gracias a un concepto modular, Truelink 4 puede ampliarse con unidades de conferencia y UHD para alcanzar un máximo de 5 unidades.

Un elegante diseño italiano completa esta joya tecnológica, introduciendo un dispositivo elegante dentro de cada sala de operaciones.

ALTO RENDIMIENTO

La mejor definición disponible hoy en día, 4K / UHD con soporte completo para 3D, para un nivel de detalle nunca antes visto. Además, gracias a Time Shift Recording, Truelink 4 puede registrar el momento quirúrgico transcurrido desde uno o cinco minutos o hasta incluso volver al inicio del procedimiento.

El nuevo M.A.T.S. Crea automáticamente una colección de videos de momentos quirúrgicos sobresalientes. Las múltiples opciones de comunicación de red pueden ejecutarse simultáneamente para conectar la sala de operaciones a través de Streaming o Conferencia.

Truelink 4 se centra en actuaciones de alto nivel, para mejorar tu trabajo diario quirúrgico.

INTUITIVO

Truelink 4 ofrece una interfaz de control simple e intuitiva, para lograr un excelente rendimiento con un mínimo esfuerzo.

El control de la pantalla táctil está equipado con prácticas acciones de "arrastrar y soltar" para activar las funciones más críticas.

Una interfaz de código de color ayuda a los usuarios a distinguir claramente diferentes funcionalidades y acceder rápidamente a los comandos deseados. La página de enrutamiento de vídeo muestra una vista previa conveniente de cada fuente y destino, para tener todo bajo control, en todas las condiciones. Una sección de Presets inteligentes recoge las configuraciones más usadas, para ser activadas con un simple clic.

El control de las imágenes DICOM puede realizarse durante la cirugía desde una estación de trabajo dedicada, o mediante gestos estériles sin contacto gracias al exclusivo sistema Fluid. La perfección se mide en términos de simplicidad.

 

VIDEO ROUTING

El Video Routing es el corazón de Truelink 4. Una solución de grado médico dedicado que puede manejar hasta 25 fuentes de vídeo, con resoluciones en línea con las nuevas normas como 4K y UHD. Las tecnologías únicas de Videomed permiten transmitir vídeo a través de CAT6 o fibra óptica sin ninguna caja externa alimentada: una solución que realiza configuraciones sencillas de instalación, con demandas de cableado reducidas.

El tamaño extremadamente compacto de sólo 3 unidades de rack permite su instalación en estantes colgantes. Una unidad de mezcla de audio incorporada controla los altavoces de techo y la transmisión de audio de grabación / conferencia. La unidad de enrutamiento de video incluye también la sincronización DICOM / HL7 para la identificación médica del paciente, la lista de verificación quirúrgica, la página de preajustes, el control de cámara de habitación, los controles de cámaras de dispositivos y de cámaras quirúrgicas y el multiview PiP / PaP. Todas estas características en sólo 133mm.

int

GRABACION
recording

Truelink 4 ofrece nuevas soluciones innovadoras para la grabación de señales A/V: un sistema de doble canal ofrece la posibilidad de grabar dos fuentes independientes simultáneamente, en resolución de 1080p con infraestructura lista para 4K. Una grabación Time Shift.

La Grabación Time Shift permite a los cirujanos grabar en diferentes modalidades: de ahora en adelante, 1-5 minutos atrás o desde el comienzo del procedimiento. El M.A.T.S. (Movie Around the Snap) puede crear automáticamente vídeos con una duración programable alrededor de las imágenes grabadas. Todas estas funcionalidades le brindan una nueva forma más inteligente de rastrear la actividad quirúrgica.

VIDEO CONFERENCE

La Unidad de Videoconferencia Truelink 4 es la puerta de enlace que le conecta con el mundo exterior. La calidad de la transmisión está garantizada por un sistema de codificación de hardware de vanguardia, con comunicación bidireccional de audio / vídeo.

Con la funcionalidad Dual Video, los cirujanos pueden enviar simultáneamente dos canales de video diferentes, los cuales pueden ser visualizados en destinos en monitores independientes o como imagen en la imagen.

Todos los controles de la conferencia están en manos del operador dentro de la Sala de Cirugía, a través de una sencilla interfaz de usuario que ofrece selección de fuentes, destinos, libreta de direcciones, tablero personal con llamadas recientes y vista previa en directo de la estación remota conectada.