fluidlogo

IMAGENES MEDICAS TOUCHLESS
SISTEMA DE NAVEGACION PARA CIRUGIAS

Fluid es un sistema único de navegación de imagen médica diseñado para interacción touchless

Eficiencia: Los cirujanos pueden accesar imagenes médicas, adquiridas antes o durante la cirugía, de forma autónoma y manteniendo el equipo estéril… 10X más rápido que controlar al asistente cirujano por control de voz!

¿Cómo funciona?Un sensor de movimiento es posicionado arriba de la pantalla. Los gestos con la mano se detectan y transforman en comandos de control para el sistema.

t1

Resumen ultra rápido de información radiológica

t2

Toda la funcionalidad necesaria en tus dedos

Demo

Flujo de trabajo

iaAcceso instantaneo. la obtención previa de la imagen permite el acceso instantáneo a todos los datos. Cero tiempo de carga en el PACS. Los datos externos pueden ser importados en el sistema como almacenamiento temporal o de largo plazo.

rrReduce riesgos. Al reducir el tiempo de intervención, Fluid minimiza la intervención y tiempo de anestesia. Los cirujanos se enfocan en la intervención en lugar de pelear para accesar la información.

flexibleFlexible. Fluid puede ser usado para todas las especialidades de cirugía, y pueden leer cualquier tipo de imágenes del sistema del hospital o CD-ROM.

radEvita radiación innecesaria. Evita la radiación innecesaria. El acceso a las imágenes es fácil; exámenes redundantes durante la cirugía se evitan. Los pacientes están menos expuestos a dosis de radiación.

Las interfaces touchless mitigan el riesgo de contraer infecciones nosocomiales en los quirófanos.

De hecho, las superficies de contacto como el teclado y el ratón han demostrado ser importantes depósitos de patógenos. Lucha contra esos depósitos mediante la adopción de una interfaz sin contacto para acceder a información crítica durante la intervención.

+ Integración sin esfuerzo. Fluid es 100% compatible con todos los sistemas de información hospitalaria (compatible con DICOM y HL7)

+ Monitoreo de identidad. Fluid se conecta al sistema de gestión de sala de operaciones para seleccionar al paciente.
+ 100% compatible con DICOM. Fluid puede leer cualquier tipo de imágenes médicas: MR, CT, PET, RX, US, MG ...

 

mapacon

 

 

Cada habitación está controlada por una PC independiente. Se puede colocar en una bahía técnica fuera de la habitación, o centralizada en un área común.

Extensores activos se utilizan para transmitir señales, arriba de CAT6 (> 10 m) o más de BER (> 50m).

El servidor central almacena en caché los datos DICOM, construye reconstrucciones en 3D, sirve como puerta de entrada al PACS, monitorea los clientes de Fluid y registra actividades.