CIRRO
Contenedores con Sistemas de Esterilización

Los contenedores con sistema de esterilización de Cirro son reconocidos por miles de clientes satisfechos alrededor del mundo por calidad del producto, eficiencia clínica y excelente servicio al cliente. Cirro puede ayudarte a bajar gastos de operación, apoyar iniciativas ecológicas y mejorar el cuidado del paciente sin sacrificar la calidad del producto.

Tamaños de los contenedores

Los contenedores de esterilización Cirro vienen en una variedad de tamaños, desde un tamaño ancho hasta uno mini extra-largo, para satisfacer tus necesidades de procesos de esterilización.

download brochure

containers

AUTO LOCK MECHANISM

¿Qué es?¿Cómo Funciona?Ventajas
El mecanismo AutoLock es un sistema sensible al calor desarrollado con el fin de facilitar el control de esterilización al departamento de Investigación y Desarrollo.El sistema modular de bloqueo automático fue diseñado para ser utilizado con diferentes contenedores aunque sean de diferentes marcas.

El sistema de bloqueo automático esta diseñado para ser reutilizado, en lugar de productos desechables de plástico que se utilizan como sellos de seguridad en los contenedores. El sistema ha sido probado en nuestras propias instalaciones por 5000 ciclos y ha pasado todas las pruebas con éxito. El tiempo de vida 

¿Cómo funciona el Mecanismo AutoLock?

La temperatura promedio en el autoclave durante la esterilización es de 135 ° C grados. El momento en el que la temperatura en el autoclave comienza a subir arriba de 100 grados, el mecanismo automático de bloqueo se activa. En el momento en que se activa el mecanismo, el eje móvil de bloqueo se mueve hacia adelante. Cuando el eje se mueve hacia adelante, bloquea el mecanismo en la tapa y previene que se abra.


- Como el sistema es reusable, es más económico cuando se compara con el uso de sellos de seguridad de plástico.

- El sistema es modular, puede ser utilizado por diferentes marcas. Por esta razón muchos usuarios pueden aprovechar las ventajas del sistema.

- Después del uso de productos desechables, los productos de plástico le hacen daño a la naturaleza. El mecanismo de bloqueo automático no afecta la naturaleza debido a su propiedad reusable y a que está hecho de materiales reciclados.

- Los productos desechables tienen muchas desventajas, incluyendo compras, almacenamiento trazabilidad de inventario. El mecanismo de bloqueo automático le quita al usuario el costo y trabajo extra.

- Los productos desechables tienen que estar unido al contenedor antes de cada esterilización que causa pérdida de tiempo de los empleados.

- El mecanismo de bloqueo automático quita las dificultades al utilizar los sellos de seguridad.Como no esta pegado al contenedor, puede ser cambiado al momento en que deje de funcionar sin tener que deshacerse del contenedor.

11standar

1/1 STANDARD MODEL
28cm x 58cm

Tamaño Variable

- 100 mm
- 135 mm
- 150 mm
- 200 mm
- 260 mm

Colores disponibles
lidColors

Especificaciones
typesCont

 

 

34standar

3/4 STANDARD MODEL
28cm x 46.5cm

Tamaño variable

- 100 mm
- 135 mm
- 150 mm

Colores disponibles
lidColors

Especificaciones
typesCont

 

12standar

1/2 STANDARD MODEL
28cm x 28.5cm

Tamaño variable

- 100 mm
- 135 mm
- 150 mm
- 200 mm
- 260 mm

Colores disponibles
lidColors

Especificaciones
typesCont

 

 

extraLarge

Extralarge
37cm x 59cm

Available heights

- 120 mm
- 180 mm

Lid colors
lidColors

Especificaciones
typesCont

 

 

Modelo para Cepillo
280 x 285 x 85mm

Con accesorios de montaje en la pared, máximo 20 c/u. Los cepillos pueden ser guardados en el contenedor, para agarrar el cepillo, porfavor mover la manija en dirección izquierda o derecha abajo del contenedor.

Colores disponibles
lidColors

brushes

 

 

Contenedores para implantes mini

a1
300 x 150 x 65 mm

a2
500 x 170 x 75 mm

a3
160 x 70 x 60 mm

a1
200 x 145 x 60 mm

lids

Colores disponibles
lidColors

Contenedores para Scopy


260 x 70 x 60 mm


460 x 80 x 70 mm


270 x 70 x 60 mm


485 x 70 x 60 mm

Colores disponibles
lidColors

 

Canastas

wire1

Canasta de Alambre

wire2

Canasta de alambre con tapa

steel

Canasta de hoja de aluminio (con stand)

 

Accesorios